El corazón de TINTAS_TINTOS: Adriana Jiménez Gutiérrez
- Claudia Sosa
- 24 nov 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 24 nov 2021
El encuentro de Almas del Vino son ojos que ven los colores a través de un mismo prisma.
Esa es la esencia de nuestro compartir, haciendo grande una Familia unida por el amor a todas las ARTES.
Es lo que en esencia el Vino puede hacerte descubrir, disfrutar y compartir. Algo que solo puede explicarse si encontramos un alma como la nuestra que es en definitiva un regalo del universo.
No hay como celebrar el encuentro en el amor a la vida y las emociones en las cosas que nos gustan, disfrutarlas cada día y ser felices.
Hoy es un dia especial, Tintas_Tintos y el corazón del que se nutre compartirá su encuentro con el vino a través de sus experiencias en esta sección de Blog:
Adriana Jiménez Gutiérrez le dió vida a un espacio de encuentro en marzo del 2021 al que bautizó: “TINTAS_TINTOS" como resultado de la suma de varias pasiones: entre ellas el arte, la literatura, la historia, la música y la gastronomía. Todas enlazadas con su experiencia en periodismo, asuntos públicos, marketing y planeación de grandes eventos.
Además de organizar catas y maridajes que involucran diferentes experiencias sensoriales, ha hecho un recorrido permanente por diferentes viñedos, bodegas y regiones del mundo del vino para escribir sobre ellos en medios tradicionales y digitales. Actualmente está terminando el curso de Sommelier en la Escuela de Vino y Cata avalada por la Escuela Europea de Sommeliers.
Colombiana de nacimiento, ha vivido y trabajado en Inglaterra, Estados Unidos, Suiza, Brasil y México y cuenta con una maestría en Ciencias Políticas por el Instituto de Altos Estudios Internacionales de Ginebra, Suiza.
Inicialmente estará trabajando en Guatemala, México, Colombia y Estados Unidos, en español, inglés, francés y portugués.
Con una experiencia de más de 20 años dirigiendo las comunicaciones y relaciones públicas de numerosas empresas y organismos internacionales en 6 países diferentes, Adriana llegó a Guatemala para quedarse y dedicarse a su verdadera pasión: EL MUNDO DEL VINO.
Cuando visualizamos la esencia de las cosas y los que nos rodea, solo podemos ver con alegría y agradecimiento el espíritu de descubrir lo que nos gusta, y hablar el idioma universal que llega a nutrir en este espacio todo ello: el VINO y la conexión con las ARTES en su conjunto.
Gracias Adriana por hacer crecer la familia de las ALMAS DEL VINO en el universo y compartir tus pasiones y experiencias con nosotros, haciendo valer hermosamente la frase : "una felicidad compartida es doble felicidad !”
Por más encuentros con almas como la nuestra. ¡Salud!
Claudia Sosa L.

Comentarios